¡Bienvenido/a! Me llamo Eduardo. Tal vez podría presentarme como un profesional capaz de hacerte sentir mejor, de forma directa, con solo un chasquido de dedos. Pero en realidad eso rozaría la superstición, la magia, los superpoderes... Como si tuviera un control sobrehumano sobre ti.
Por suerte, tu mente la controlas tú. Tú tienes la capacidad de decidir (sí, decidir) construirte o destruirte, ir a tu favor o en tu contra. A veces cometemos errores humanos y nos descarrilamos, perdemos el control de nosotros mismos, dirigiéndonos hacia el lado contrario de nuestro bienestar e intereses, boicoteando nuestros objetivos vitales incluso.
En esos momentos conviene recordar que tú eres el dueño/a de tus propios pensamientos, de tus emociones y de tus acciones. Ese es el gran poder que tienes (¡eso sí que es un superpoder!).
Mi trabajo consiste en ayudarte a que te ayudes a ti mismo/a, a que aprendas a hacer uso de ese poder, ayudarte a caminar por el camino que tú decidas y que te aporte lo que buscas (control, tranquilidad, felicidad, satisfacción...) a pesar de las posibles dificultades que presente la vida.